jueves, 14 de agosto de 2008

Emanero, lirikas de aquellas...


Emanero es un rapero de 20 años, que con cuatro años de trayectoria, y un disco en la calle, “Bienvenidos a mi mundo”, (El cual ya leva dos mil copias vendidas en 1 año) ya obtuvo grandes logros dentro de la escena del hip hop local y sudamericana.
Su estilo está basado en la realidad social y personal, escribiendo canciones tal como las ve, sin rodeos y sin códigos complicados, lo que hace que el público entienda rápidamente su mensaje. Él también compone sus instrumentales y comandó todas las grabaciones y decisiones sobre sus temas, poniéndole al disco su sello personal.
Emanero cuenta con el apoyo y sponsoreo de Sismo Jeans (marca líder en indumentaria urbana) y New Era (marca numero 1 a nivel mundial en gorros deportivos). Se presentó en tres oportunidades en “La Trastienda” como invitado de los “SuperFonke Hip Hop Fest”, en donde compartió escenario con artistas de la talla de Tiro de Gracia (Chile), Open Your Kantos, Mustafá Yoda y Emme. Se presentó tres veces en Córdoba y fue invitado por RedBull para dar su shows en las giras de la “Batalla de los Gallos” al rededor de toda la Argentina y en la final en la Federación Argentina de Box (Tanto en la edicion del 2006 como en la del 2007).
En noviembre de 2006, Emanero presentó su disco en Rio de Janeiro (Hutuz Festival Latinoamericano) y en Montevideo (Fiesta de la X). En octubre del 2007 Volvio a Rio de Janeiro a la edicion internacional del Hutuz Rap Festival (Compartiendo escenario con Mv Bill, y Jb de Canada). En Mayo del 2007 fue invitado al estadio de Moron para tocar con Vico C (Pionero del reggaeton en Puerto Rico) frente a mas de 30 mil personas.
Actualmente está preparando su segundo disco el cual estará listo para salir a la venta en octubre de 2008.


Tambien por octubre de este año lo vamos a tener tirando frases por nuestros pagos.
Junto al Misionero (el rapper de la entrada anterior). La fecha está casi confirmada, asi como
el lugar, asi que a preparar las gargantas para corear sus versos.

En fin aqui les dejo los temas de difusion del Emanero, que la gente de SIGLA MUSICA, me pasó de onda para que descarguen del blog!
Atener en cuenta: este disco lleva vendidas 2000 copias y lo van a poder adquirir el21 de sep`tiembre cuando el EMANERO este en La Rioja
Ahora a descargar y disfrutar!

Aguante el hip hop y en La Rioja cada vez somos mas!

Saludos y paz Matías a.k.a. Smoll
Tracks
  1. Caras y caretas
  2. Almas perdidas
  3. Para que
  4. Rap en bruto (Don Palmeiro Remix)

Link:

http://rapidshare.com/files/137405834/Emanero-Bienvenidos_a_mi_mundo-by_Smoll.rar.html

No se olviden de visitar http://www.hiphopbaires.com.ar/

y
La web del Emanero:









domingo, 3 de agosto de 2008

Del mejor Freestyler,esta vez de estudio!


El Misionero (Dario), festejando, junto a un groso "DJ Black", ya les hice una referencia de este artista que vamos a tener por nuestros pagos pronto. Tambien va nuevo video, asi que sin más preambulos, van sus temas para que vayan conociendo algo de este grosso.


EL Misionero - Hip Hop 247

EL Misionero - Momentos

EL Misionero - No Hay Respuesta

El Misionero feat Mp3 - Creo que - Reggaeton Version - New 2008




Descarga





No se olviden de checkar la informacion de eventos de La Rioja en:

www.hiphopbaires.com.ar