martes, 30 de diciembre de 2008

Llega TABOO a La Rioja




Llega a La Rioja el primer proyecto radial exclusivamente relacionado con el hip hop. El nombre de este ambicioso emprendimiento es “TABOO” y será conducido por Matías Ludueña a.k.a. SMOLL. Esto implica un gran avance en la difusión de material generado localmente, además de la posibilidad de brindarles la posibilidad a los oyentes de colaborar a la difusión de la cultura hip hop en aspectos fundamentales como la desmitificación de la misma, que generalmente está ligada a estereotipos de malos hábitos.

En relación a las secciones del programa, este abarcará varios ámbitos del movimiento, intentando no dejar de lado ningún género ni artista, siempre sobre la base de poder generar una política de educación a través del mismo. En este sentido, la música estará acompañada por datos biográficos de los artistas, de la corriente que representan.

Paralelamente, se pretende dar a conocer al público los diferentes idiomas en los que se practica la música rap, los diversos estilos que practican dj´s y beat boxers. En definitiva, se hace realidad un proyecto a través del cual sin duda crecerá el público hip hop en nuestra ciudad.
Espero tenerlos prendidos al 101.9 de FM LA TORRE del dial los días martes, miércoles y jueves. Siempre estará presente el agradecimiento al profesor Eduardo Fuentes, quien confió desde un primer momento en este proyecto, al cual ningún medio riojano apostó considerando que no tenía horizontes.

A representar, los espero!!!!

Matías Ludueña a.k.a. Smoll




jueves, 18 de diciembre de 2008

Llegó URBAN MAGAZINE a La Rioja


La Revista generada por Andres, el creador del espacio www.hiphopbaires.com.ar, llega a nuestra provincia de la mano de hiphoplarioja.blogspot.com.

URBAN MAGAZINE aparece como la primera publicacion grafica sobre la cultura hip hop en nuestro país, en ella podrán encontrar noticias, entrevistas, informacion sobre discos y una agenda sobre los eventos que se desarrollan en nuestro país.

Los interesados en tenerla, pueden pasar por la plaza el sabado, el Smoll las lleva para vender en la session, sino pueden pedir por mail a: smollerhop@hiphopbaires.com.ar.

Saludos y vienen discos, banquen que festejamos las 1000 visitas con sorpresas.

Matías Ludueña a.k.a. Smoll