jueves, 5 de marzo de 2009

Trenzas cocidas (estilo hip hop)


Si queres hacerte trenzas cocidas, con el estilo de tus artistas favoritos no dejes de llamarnos al 15386079.


Este estilo de trenzas es conocido como cornrows y aparecieron como un estilo de peinado afroamericano y luego fueron popularizados por jugadores de la nba y algunos artistas que las portan.


Anabel alaniz las hace en La Rioja , con los mejores estilos y al mejor precio del mercado, si consultás, te vas a convencer.


por mas fotos pasá por


www.metroflog.com/trenzashiphop


te esperamos, comunicate con anabel y consulta por tu largo de cabello y dibujo que podes llevar en el mismo.


No dejes de llamar!






lunes, 2 de marzo de 2009

Tenemos TABOO pa´ todo el año

El primer proyecto radial entregado netamente al hip hop en la provincia de La Rioja, logró cubrir las expectativas para dejar de ser un programa veraniego y pasar a formar parte de la programación oficial de FM LA TORRE 101.9.

En relación al espacio radial con el que contaba TABOO, el mismo será modificado, ya que las emisiones pasarán a ser los: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES A LAS 22 HS.

Respecto a la repercusión en el publico, es impresionante la cantidad de gente que se acercó a la cultura hip hop, ya que muchos se hicieron presentes a través del mail, vía telefónica, mensajes de texto e incluso asistiendo al estudio de la radio, donde generalmente se hace el programa a estudio lleno.

Es fundamental destacar la excelente predisposición para trabajar y colaborar con este proyecto, hablamos de Javier Martinez, Fermín Silva, Nano (que se copa con lo ultimo de música que hay en la calle), la gente de Voces de mi pueblo y los profes Fuentes y Pereyra, que apostaron a este proyecto, al que ninguna otra emisora se atrevió a poner al aire.

De esta manera solo queda agradecer a la audiencia que acompañó a Matías Ludueña (a.k.a. Smoll, quien conduce el programa) y al equipo de FM LA TORRE por creer en gente joven y por permitirse explorar nuevos horizontes como emisora.

Los espero en el aire de LA TORRE 101.9. paz y sigan por la senda del buen rap.
Matías Ludueña (a.k.a. Smoll)
P/D: sin los pibes de la foto esto no sería posible, es más tendría que publicar un album.
Links:
taboohiphop@hotmail.com (para chatear durante el programa).